miércoles, 28 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo 2017 y un mensaje para cambiar las energías

Desde ClimaTecnoyMas queremos desearles no solo a nuestros seguidores, sino también al mundo entero un muy Feliz Año Nuevo 2017 y que tengan millones de éxitos en todo lo que anhelen profundamente y se propongan en este año venidero que se nos viene.
El mensaje de renovación que queremos dejarles es que cuando un año nuevo comienza, el planeta tierra se carga de nuevas energías que tenemos que usarlas a nuestro favor, para fluir positivamente en todo lo que nos propongamos en la vida y nunca desviar nuestra atención de nuestro principal objetivo, que es ser felices.
En el transcurso de la vida siempre surgen problemas, situaciones que nos ponen mal y obstáculos que debemos superar. Justamente de eso se trata nuestro paso por el planeta tierra y de cada año que pasa, ya sea de lo bueno que nos pasó y también de lo malo, siempre de todo esto aprendemos y nos sirve para seguir evolucionando no solo a nivel personal, sino también espiritual.
Este 2017 nos traerá nuevas aventuras, nuevos caminos por recorrer, nuevas personas se cruzarán en nuestros caminos, pero por sobre todas las cosas siempre mentalizarnos que todo lo que nos pase en esta vida es para aprender y seguir adelante iniciando nuevos caminos.
Cuando un año nuevo inicia, tenemos que renovarnos cerrando etapas del año que termina, para dar lugar a las nuevas etapas que vendrán.
Antes de finalizar, queremos decirles que siempre tenemos que abrir la ventana de la vida, para recibir la vibración energética positiva del nuevo año y de esta manera preparamos para un nuevo viaje de la vida en este 2017. Feliz Año Nuevo para todos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG